viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2019 17:08

Griselda Siciliani incendió las redes con una foto hot

La actriz sorprendió a los usarios de las redes con una fotografía que se volvió viral.

Griselda Siciliani (41) publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que se la puede ver posando totalmente natural a orillas del mar en La Esmeralda, Playa del Carmen. Luego de su sorpresiva renuncia en el Super Bailando, la morocha decidió tomarse unos días de descanso y qué mejor que hacerlo en la playa.

"Una luz hermosa #sinfiltro , el agua tibia y las patas en la arena... y sí ! yo salí movida y con los ojos casi cerrados pero quién me quita lo bailado...", escribió la actriz en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Hace tan solo unos días, la reconocida artista hizo referencia al pedido de detención de Juan Darthés (55) por parte de la justicia en Nicaragua: "Se trataba de mi primer protagónico. Tenía 28 años y venía del teatro: no era una 'chica de tele.Quería que fuese más de telenovela. Me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder", dijo la actriz en una nota con la revista Gente.