martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2019 17:52

Guille Valdes y Lolo Tinelli deslumbraron las redes con un especial del día de la madre

La actriz y el menor del clan Tinelli fueron protagonistas de unas imagenes que explotaron la web.

Guille Valdez (42) y Lolo Tinelli (5) fueron furor en las redes sociales luego de que la diosa publicara una fotografía juntos. En la misma, se la puede ver con el hijo que tuvo con Marcelo Tinelli (59) en plena acción desde las canchas de basquet. Ambos visten la camiseta del equipo del conductor de televisión y es Lorenzo quien se luce como ninguno con la pelota. 

"Día de las mamis. Yo lo festejo x 4 y vos?", escribió la diosa en su cuenta oficial de Instagram y, entre los comentarios de sus amigos, seguidores y fanáticos, no podía faltar el del conductor del Súper Bailando en la imagen que recorrió las redes: "Los amooooooooo @guillevaldes1 y Lolito. Están hermosos".

Desde los campos deportivos de Cleveland, la pareja y el menor de los hermanos se mostraron más que emocionados en estas mini vacaciones. El propio Marcelo fue quien compartió un video de su hijo jugando al basquet, quien además se encargó de festejarle los puntos en cada gol. Fue allí donde el reconocido periodista dio a conocer el talento oculto de Lolo en las redes.