viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2019 11:08

Guille Valdes reveló una contundente decisión que tomó sobre la educación de Lolo Tinelli

La empresaria habló sobre cómo maneja el uso de la tecnología en su hijo menor. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La tecnología y los tiempos modernos son una gran preocupación para muchos padres y esto no escapa a la atención de Guillermina Valdes, quien a través de sus redes sociales reflexionó sobre cómo trabaja en la educación de Lolo Tinelli, el primer hijo de la pareja y el menor del clan.

“Tiempos modernos: cuarto hijo (octavo de la familia ensamble), de 4 años, enseña a su madre a usar el celular (y eso que solo tiene el aparato 30 minutos por día)”, contó Guille junto a una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

La publicación de la empresaria generó gran repercusión entre sus seguidores que aplaudieron la iniciativa de qu su hijo use poco tiempo el celular. “¡Te felicito! Tengo el mismo pensamiento... los niños tienen que jugar.... No todo el día con el celu.... tengo una beba de 1 año y todos nos pusimos de acuerdo en que no tiene que agarrar el celular”, escribió una usuaria. “¿30 minutos usa el celu? Guau, el mío todo el día” y “Qué tema difícil... los míos tienen 9 y 7 y ninguno tiene celular”, le dijo otra.

 

Galería de imágenes
En esta Nota