viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2020 21:28

FOTOS | Guillermina Valdés y Lolo Tinelli, inseparables, fueron furor en las redes sociales

La empresaria y su hijo menor pasaron una tarde a puro mimo y las postales recorrieron la web. ¡Mirá!. Galería de fotosGalería de fotos

Guillermina Valdés (42) publicó unas postales desde su cuenta oficial de Instagram en la que se la puede ver junto a Lolo Tinelli (5) más que entretenidos. Así es, la pareja de Marcelo Tinelli (59) acostumbra a compartir con sus followers los momentos más íntimos de la familia ensamblada y en este caso, las imágenes con el más pequeño fueron furor. 

"Para los juegos: entera siempre es mejor", escribió la reconocida empresaria en sus redes sociales y, de inmediato, el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

La naturalidad es una de las cualidades con la que la diosa argentina cuenta y es una de las más elogiadas tanto en el mundo digital como en los medios de comunicación. Según la empresaria, el secreto para conservarse es: "El entrenamiento basado en la salud y la movilidad y, lo estético como consecuencia de la elección de buenos hábitos". 

¡Mirá la galería de fotos!. 

Galería de imágenes
En esta Nota