viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2023 15:19

Guillermina Valdés rompió el silencio y reveló cómo es la relación con Marcelo Tinelli

La actriz habló con Por si las moscas y lo contó todo.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli decidieron ponerle fin a su relación en el 2022. Tras nueve años juntos, la ex pareja quiso tomar caminos diferentes. Fruto de aquel amor nació Lorenzo. Y, aunque se rumorea que la actriz y el conductor tienen otros intereses amorosos nada está confirmado.  

Valdés volvió a creer en su carrera de actuación y Tinelli suena fuertemente para adquirir un alto cargo en América TV. En este contexto, la madre de Lolo reveló cómo se encuentra en la actualidad su vínculo con su ex novio. Aseguró que tanto el presentador como ella se comparten la crianza de su retoño.  

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Guillermina Valdés rompió el silencio y reveló cómo es la relación con Marcelo Tinelli. 

Marcelo cuida mucho de Lorenzo, compartimos la crianza y podemos laburar los dos. La verdad que eso está buenísimo. Creo que es transformar los vínculos”, aseguró Guillermina Valdés en una entrevista otorgada a Por si las moscas.  

“Entiendo que para la prensa no sirve que nos llevemos bien sin ser pareja, no tiene sal y pimienta, pero estaría bueno también hacer prensa de lo que es transformar un vínculo, llevarse bien, quererse”, agregó, enfatizando que, aunque la puerta está cerrada para que restablezcan su amor, el cariño y respeto permanece.  

“Cuando uno cierra la puerta, está bueno cerrarla despacito, como ejercicio está bueno no dar el portazo. Por suerte, todas las parejas que tuve, las transformé en buenas relaciones, con respeto. Para mí, es muy importante tener vínculos armónicos en mi vida”, finalizó Guillermina Valdés.  

AM 

En esta Nota