viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2021 15:16

Guillermo Andino quiere ser padre a los 53 años 

El conductor reveló que quiere tener otro hijo con Carolina Prat. Galería de fotosGalería de fotos

 Guillermo Andino y Carolina Prat están juntos hace 21 años, y son padres de tres hijos. Aunque dos de ellos ya son adolescentes, el conductor de Es por ahí sueña con agrandar su familia. Durante la entrevista a Roberto García Moritán en su programa, Guille expresó su idea de darles un nuevo hermanito a sus hijos Sofia, Victoria y Ramón

“Guille, vos dijiste hace poco que quería volver a tener un hijo” comentó Soledad Fandiño al aire durante la entrevista con el marido de Pampita, que fue recientemente padre de Ana Carolina García Moritán Ardohaín. “Si, me gustaría” respondió entusiasmado el conductor. 

Guillermo Andino quiere ser padre a los 53 años 
Guillermo Andino quiere ser padre a los 53 años

Andino y Prat se conocieron en Canal 9, cuando ella estudiaba arquitectura y esperaba a encontrarse con unos compañeros de la facultad para hacer un trabajo sobre el canal. Mientras el conductor se encontraba realizando el noticiero, se cruzó con Carolina y se enamoró a primera vista. “Le pregunté si estaba para un casting. Le rogué que me espere y le regalé un alfajor Jorgito” expresó el periodista.

Guillermo Andino
Guillermo Andino quiere ser padre a los 53 años

Hace un tiempo, en diálogo con Noticias, Guillermo Andino confesó que con su esposa coinciden en que sus hijos le dan siempre adrenalina. Sus hijas Sofia y Vicky, tienen 20 y 14 años, mientras que Ramon disfruta su infancia con 5 años. “La adrenalina es eso, criar tres hijos que amamos locamente y que después de 21 años de estar juntos construimos la producción más importante de nuestras vidas” remarcó Andino, una vez de superar la dolorosa perdida de un bebe años atrás. 

 

 

El mensaje de Carolina Pat a Guillermo Andino en el día de su aniversario:

Carolina Prat le dedicó unas palabras de amor a Guillermo Andino en el día de su aniversario de casados. La pareja celebró otro año juntos y a través de sus redes se llenaron de elogios. 

Guillermo Andino y Carolina Prat
El mensaje de Carolina Pat a Guillermo Andino en el día de su aniversario

"Algo así pasaba hace 21 años atrás. Festejando un nuevo aniversario de casados pero por sobre todas las cosas. Eligiéndonos cada día como si fuera la primera vez", comenzó Prat en su cuenta oficial de Instagram

Luego, continuó y cerró: "Te Amoooo con toda mi alma y más bebito hermoso. Comparto con ustedes este día especial para los dos y si pasan el dedo la clásica foto de #novios. Tengan una linda noche".

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota