martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2021 16:00

Habló la mamá de Mauro Icardi en medio de la separación con Wanda Nara

En Intrusos revelaron la posición de Analía Rivero sobre el escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez generó también una revolución en la interna familiar. A pesar del perfil bajo del clan del deportista, en Intrusos obtuvieron la palabra de la mamá del joven.

Analía Rivero habló con Karina Iavícoli y se refirió al escándalo que involucra a su hijo. "Son dos personas por separado, ya son grandes", fue la escueta declaración que hizo la mujer y luego agregó: "Tengo contacto esporádico. Quiero cuidarlo y no quiero hablar". 

Habló la mamá de Mauro Icardi en medio de la separación con Wanda Nara
Analía Rivero y Mauro Icardi. 

Por el momento, Mauro Icardi no hizo apariciones en redes sociales pero se sabe que regresó a París para continuar con sus responsabilidades en el PSG. A pesar de cumplir con lo pactado, las versiones aseguran que el deportista está devastado por la situación y estaría dispuesto a arriesgar su carrera para recuperar a Wanda Nara. 

Cómo es la historia de Analía, la mamá de Mauro Icardi

Analía Rivero se casó con el papá de Mauro Icardi, Juan Carlos, y juntos decidieron sentar raíces en España. Sin embargo, después se separaron y el hombre regresó a Rosario con Guido, uno de los hermanos del deportista.

Luego, la mujer formó una nueva pareja con Emiliano Hernández, un ingeniero español con quien tuvo mellizos, Martina y Alessandro.

Habló la mamá de Mauro Icardi en medio de la separación con Wanda Nara
Analía Rivero junto a su marido, sus hijos e Ivana Icardi. 

Al parecer, el vínculo entre Mauro y ella es escaso y fue Ivana Icardi su hermana, quien confirmó que  Analía aún no conoce a la hija menor del delantero y Wanda Nara.

Además de Ivana y Guido, Mauro tiene otros hermanos por parte de su padre. Juan Carlos tuvo otros hijos, con un matrimonio anterior,  (Juan Jesús, Aldana y Franco) que mantienen un perfil muy bajo. 

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota