viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2020 08:14

Conocé la herencia multimillonaria que dejó Kobe Bryant

El basquetbolista y su hija Gianna fallecieron junto a otras siete personas cuando su helicóptero privado chocó en la ciudad de Los Ángeles.

Kobe Bryant y su hija Gianna, de trece años, fallecieron el domingo por la tarde en un accidente de helicóptero en la ciudad de Los Ángeles, en California. La muerte de la Leyenda del basquet causó un fuerte estupor en todo el mundo del deporte, en donde era considerado uno de los grandes deportistas de su era junto a otros.

La familia de Kobe está compuesta por su esposa Vanessa, y sus hijos, Gianna, de 13, Natalia, de 17, Bianca, de 3, y Capri, que nació en junio del 2019. Ahora, en medio del dolor por la perdida, se conoció cual sería la suma que la viuda y sus hijos heredaría: alrededor de 800 millones de dólares.

El número es aproximado y fue calculado por la revista Forbes hace algunos años en base a lo que Bryant cobró como salario durante sus 20 años de carrera como basquetbolista de Los Ángeles Lakers. El deportista llegó a cobrar más de 48 millones de dólares por año y se cree que, en total, ganó más de 320 millones jugando al basquet.  

A esos millones se le suman los abultados contratos que alguna vez firmó con Nike, Coca Cola, McDonald´s, Nutella, Sony y Nintendo, y lo que generó realizando diferentes negocios, especialmente en China. 

En esta Nota