viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-09-2022 12:26

Internaron a la esposa de Ariel Puchetta: "Se hizo largo y difícil este camino"

Camila está transitando la semana 33 de su segundo embarazo.

Es de público conocimiento que Ariel Puchetta y su esposa, Camila, están esperando la llegada de su segundo hijo, aunque no es un embarazo fácil, ya que las complicaciones se hicieron presentes desde el primer momento, por lo que el matrimonio le pidió a Ángel de Brito que espere a los 3 meses para dar a conocer la noticia.

Lamentablemente, Camila tuvo que ser internada una vez más y desde el Sanatorio Otamendi contó su experiencia desde su cuenta oficial de Instagram. "Cuando uno busca un bebé está lleno de ilusiones, lo buscamos mucho, con mucho amor, y cuando llego ese positivo nos desbordaba la alegría, a las poquitas semanas de embarazo empezaron las complicaciones, hasta los 5 meses con reposo y en el medio una internación, con ecografías cada 15 días", relató la esposa de Ariel Puchetta.

Internaron a la esposa de Ariel Puchetta:
La postal que compartió Camila desde el Sanatorio.

"Después parecía todo mejorar y llego la diabetes gestacional, cambiar hábitos, más y más controles, mas médicos y empezar a medirse todos los días, y hoy con 33 semanas estoy nuevamente internada, esperando que este bebito se quede dentro un poco más, haciendo todo lo posible para que pasen algunas semanas más y luego llegue nuestro tan esperado encuentro", agregó Camila con preocupación.

Para terminar, la esposa del cantante dejó en claro que lo único que le importa es que su bebé esté bien: "Te amo y te espero, se hizo largo y difícil este camino, sin duda me puso a prueba en millones de sentidos, pero acá estoy, esperándote y amándote, esperando ese momento en que pueda tenerte en mis brazos y darte un millón de besos".

Internaron a la esposa de Ariel Puchetta:
Camila y Ariel Puchetta.

Camila le dedicó unas palabras de amor a Ariel Puchetta

A pesar del mal momento que atraviesa la familia con la internación de Camila, se mantienen más unidos que nunca, acompañándose y apoyándose en este difícil proceso.

"Sin duda tengo el mejor hijo y esposo del mundo, que me mimaron acompañaron y ayudaron todos los días y mi familia que ayudó y ayuda para que Salvito pueda seguir su rutina de siempre y que yo esté acompañada. Gracias a mi amor", escribió Camila.

Internaron a la esposa de Ariel Puchetta:
Camila, Salvador y Ariel Puchetta.

 

En esta Nota