sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2019 18:06

Emocionada, Isabel Macedo le dedicó un mensaje a Belita

La actriz conmocionó las redes con una postal junto a su hija.

Isabel Macedo (44) hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que se la puede ver junto a su hija Belita más que conectadas. Es que la pareja de Juan Manuel Urtubey (50) acostumbra a compartir las postales más tiernas junto a su niña ya que los usuarios de las redes se han declarado fans de sus travesuras. 

"Con los pies en la tierra. Cada día de mi vida agradezco cuando amanezco. No quiero dejar pasar nada, sin tener conciencia del valor que tiene. Es un ejercicio muy difícil de hacer, pero una vez que le agarras la mano... no hay vuelta atrás. Y para siempre... todo es mejor", escribió la reconocida actriz en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados. 

Las tardes familiares más entretenidas son publicadas a menudo por la reconocida intérprete. Así lo hizo cuando se escondió atrás de las plantas para capturar el gracioso momento en que su beba simula varios estornudosquien además de tomar mate como si fuera una adulta, sigue los pasos de su madre en la actuación. 

En esta Nota