martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 18:51

Isabel Macedo: la microbikini con pedrería y transparencias que lució en Punta del Este

La actriz disfruta de la playa uruguaya junto a su familia.

Isabel Macedo se encuentra en Punta del Este desde hace semanas junto a su marido Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas, Belita y Julia. 

Desde allí, la actriz comparte en sus redes sociales imágenes disfrutando de la playa en familia. 

En esta ocasión, subió una Historia de Instagram donde se la vio con una microbikini con pedrería y transparencias muy chic.

Isabel Macedo

El traje de baño negro de Isabel Macedo consistía en un corpiño con los bordes transparentes y breteles angostos.  

La parte inferior estaba unida por los costados con pedrería plateada. Al look le sumó lentes de sol y una gorrita bordada. 

Isabel Macedo

Las vacaciones familiares de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Punta Del Este

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey decidieron comenzar el año descansando en familia. La pareja, que recibió a su hija Julia hace siete meses, eligió Punta Del Este como el destino del verano, al igual que muchas otras celebridades.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Las vacaciones familiares de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Punta Del Este.

Días atrás, la familia fue vista en las orillas del mar jugando con su hija mayor, Belita; caminando por la arena, y tomando sol. Muy simples y familieros, fueron fotografiados en reposeras, con un balde y unas palas, que usaron para jugar con su hija en la arena. Sin embargo, frente a las fotos publicadas, surgió la duda sobre la hija menor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey y por qué no aparecía con la familia en la playa, disfrutando de las vacaciones.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Las vacaciones familiares de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Punta Del Este.

La razón reside en el hecho de que debido a que es demasiado pequeña – cumplió en estos días siete meses– los padres no quieren exponerla al sol y a las altas temperaturas de la playa. Es por eso que dejan a la beba en su casa de verano y van un rato a la playa con su hija mayor para disfrutar del mar y la arena, sin perjudicar a la menor de la familia.

En esta Nota