martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2021 17:01

Iván de Pineda y Luz Barrantes: Una historia de amor que se consolida hace 20 años

El conductor de Pasapalabra está en pareja con a quien conoció cuando tenía 12 años.

Súper reservado de su vida privada, sólo se sabe que Iván de Pineda está en pareja con Luz Barrantes. Pero, cómo comenzó este idilio que lleva más de 22 años y que tuvo su génesis en la adolescencia.

Luz e Iván pertenecían al mimo grupo de amigos y además iban al mismo colegio. Ella es la hermana del polista Martín Barrantes, el primer esposo de Pampita.

Crecieron juntos y si bien en algún momento ambos tuvieron otros novios, lo cierto es que la amistad, casi sin querer, se transformó en amor.

Iván de Pineda y Luz Barrantes
Iván de Pineda y Luz Barrantes: Una historia de amor que se consolida hace 20 años

Iván de Pineda, de 43 años, lleva junto a Luz 22 años de estar de novios, aunque sólo hace poco más de dos años que conviven. Si bien en un principio pensaron pasar por el altar, y hasta tenían avanzadas algunas cuestiones relativas al evento, luego lo descartaron y la lista de invitados junto al proyecto de la fiesta, quedó en la nada. 

En ese momento la pareja se dio cuenta que eran muchas las personas a las que querían invitar a tan importante acontecimiento, y por ende, los costos iban a ser muy elevados, por lo que finalmente lo descartaron. Sin embargo, pudieron llevar adelante la pareja sin necesidad de pasar por el registro civil.

20 años de amor: la historia de Iván de Pineda con Luz Barrantes
Iván de Pineda y Luz Barrantes: Una historia de amor que se consolida hace 20 años

Ambos asumieron un compromiso y tienen una relación sólida "aunque muchos no lo entiendan", aseguró el modelo quien también asegura que la pareja es una responsabilidad y las decisiones que toman son fundamentales para los dos.

Iván confesó en diálogo con Clarín, que la paternidad es un tema pendiente y saben que ya llegará ese momento en el que puedan tener hijos y así perpetuarse.  Por el momento disfrutan de la larga luna de miel que cada día los tiene más enamorados.

Respecto de los años que llevan juntos, aseguró que es mérito de su novia de quien se mostró orgulloso y la definió en pocas palabras: "es una genia", dijo.

 

En esta Nota