viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2022 22:02

J Balvin y Valentina Ferrer festejaron el primer cumpleaños de su hijo Río en Argentina

El cantante y la modelo lo celebraron con una fiesta temática donde hubo cumbia, inflable y pelotero.

J Balvin y la cordobesa Valentina Ferrer, hace un año se convirtieron en padres de Río. 

Para el festejo, la pareja decidió viajar a nuestro país para estar cerca de la familia numerosa de la modelo argentina. "En mi familia somos como seis. Y aquí son como cien... no, pues hay doscientos", contó J Balvin en un video que subió a sus Historias de Instagram. 

El cantante también se mostró bailando cumbia, tomando Fernet y jugando en un castillo inflable con toda la familia de su mujer. 

Por su parte, Valentina Ferrer, compartió fotos del asado que hicieron al mediodía en Córdoba y del pelotero donde jugó con su hijo Río durante la celebración de su cumpleaños. La torta y la decoración del lugar tenían la temática de la película que lleva el nombre del bebé. 

J Balvin y Valentina Ferrer

Se conoció la primera foto de Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

J Balvin Valentina Ferrer se han convertido en padres por primera vez exactamente un año atrás. El cantante y la modelo argentina le dieron la bienvenida a Río, después de un embarazo que trascendió cuando ella estaba de siete meses.

"Querido Rio” y unas manos rezando fue el mensaje que J. Balvin dejó en su cuenta de Twitter anunciando la llegada del pequeño días después de su nacimiento.

Se conoció la primera foto de Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

Luego, fue Valentina Ferrer quien decidió compartir la primera foto de su bebé con el cantante. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo mostró una imagen de Río en la que podemos ver la mano de la flamante mamá sosteniendo el piecito de su bebé.

"Cuatro días del mejor amor", definió la mujer de J Balvin como epígrafe de la tierna imagen.

 

En esta Nota