viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 15:04

Jesús María 2023, en vivo por NET TV

El gran festival tendrá lugar del 6 al 16 de enero de 2023 y contará con la presencia de renombrados artistas de la música argentina para todas las edades

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María se llevará a cabo del 6 al 16 de enero de 2023 en el Anfiteatro José Hernández de la localidad de Jesús María (Córdoba, Argentina). La transmisión será en vivo Por NET TV, para todo el país, el 6 de enero a las 21 Hs y desde el sábado 7 a partir de las 22 Hs.

En NET TV se podrá ver el evento que contara con los siguientes artistas nacionales. Desde el viernes 6, se presentará Abel Pintos y Jairo, Soledad, los Nocheros, los Tekis, los Carabajal, Ulises Bueno, Luciano Pereyra, el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas. 

Mientras que a mitad del festival tendrá espacio el retorno de Los Manseros Santiagueños el legendario conjunto folclórico argentino. El cierre del tradicional evento estará a cargo de Los Palmeras.

Sin embargo habrá ¡Una Noche Extra! Para los mas jóvenes con Emilia Mernes, Rusherking, La Bresh y Chipote. Las entradas ya están a la ventas y se pueden comprar a través de la web oficial del evento www.festival.org.ar