viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2020 11:55

Jimena Barón estaría envuelta en un escándalo millonario

El municipio de Villa Langostura reclama a la cantante una importante suma, tras la suspensión de un recital.

En medio de la polémica por la publicidad de “Puta”, Jimena Barón decidió cancelar su presentación en la Fiesta de los Jardines que cada año se celebra en Villa La Angostura, debido a que tuvo que recibir “asistencia psicológica y psiquiátrica”. Pero ahora el municipio le reclamó el dinero invertido para la presentación y dio pie a una guerra mediática. 

El decreto 4970/19 establece que la contratación de Barón estaba presupuestada en “2.215.631 pesos con IVA incluido” por el show de la artista. El montó incluía gastos por “aéreos, alojamiento y comidas para 27 personas”, según especificó el portal La Angostura digital.

“Según información brindada por Fabián Sciola vía email oficial, la empresa Ilumus también brindaba los servicios de Jimena Barón por 1.200.000 más IVA aproximadamente, un total de 1.452.000 pesos”, informó el auditor municipal, Pablo Requejo. El auditor recordó que Barón no se presentó, pero “el contrato se formalizó y se abonó el adelanto de 1.395.000 pesos”.

Por su parte, Lucas Biren, manager de Barón, rompió el silencio y aclaró: "El dinero fue devuelto, está todo bajo control. Jimena no tiene nada que decir porque esto es algo de la productora, y lo que se dice es todo mentira", señaló en diálogo con Primicias Ya.

Y luego remarcó: "El monto que se dice no es el correcto, el monto correcto es el que sale en el comprobante que te mando, y nosotros estamos hablando con la Municipalidad y de ahí nos dicen que está todo bien y ellos no tienen motivo para realizarnos alguna denuncia".

En esta Nota