viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2021 17:25

Jimena Barón felicitó a Pampita por la llegada de Ana y reveló un detalle súper tierno de Moritán

La jurado de "La Academia" le dedicó un emotivo mensaje a su compañera. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente y después de mucha ansiedad, este jueves nació Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán. La pequeña llegó al mundo en el Sanatorio Otamendi a las 9.30 de la mañana por parto natural y pesó 3.200 kilogramos.  En medio de este feliz momento que vive la pareja, fueron muchos los famosos que le han dedicado tiernas palabras, una de ellas fue Jimena Barón, compañera de jurado de la top en "La Academia".

A través de sus historias de Instagram, la cantante le dedicó un emotivo mensaje.  “Felicidades Pampita y Roberto por la llegada de Ana. Tan merecido este amor y esta beba”, posteó Jimena junto a mientras estaban viajando en auto.
Jimena Barón felicitó a Pampita por la llegada de Ana y reveló un detalle súper tierno de Moritán

En ese mismo mensaje, Barón sorprendió con un tierno detalle ente la modelo y su esposo que nos derritió de amor. “Me destruye esta pareja que hace videollamada en el auto porque no aguantan a llegar a la casa para verse”, comentó la cantante ante tan dulce gesto de la pareja.

Pampita fue mamá: Marcelo Tinelli anunció quién la reemplazará en La Academia

Otro de los que manifestó su alegría fue Marcelo Tinelli, quien mediante sus redes sociales confirmó quién la reemplazará en La Academia esta noche. 

"Esta noche en #ShowmatchLaAcademia , al no poder estar Pampita  por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará Guille Valdés. Bienvenida de vuelta al programa, Amor. Nos vemos 21.15 con la eliminación y el arranque de la ronda de Canto", anunció el conductor.

Luego, compartió unas lindas palabras para la modelo. "Felicitaciones Pampita y Roberto por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices", agregó.

Ángel de Brito, por su parte, confirmó que Pampita regresará a su lugar en La Academia antes de lo esperado. "Me dijo que si tenía parto natural en una semana vuelve al jurado. Así que no te acomodes tanto Guille", dijo el conductor de LAM.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota