miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2021 12:37

JLo y Ben Affleck cada vez más cerca: El video favorito de la cantante y su relación con el actor

La cantante se sinceró con sus fans y habló de todo su material, destacando que "This is Me... then" es su favorito. ¿Por qué tanto alboroto? Ese CD contiene las canciones "Dear Ben" y "Jenny from the Block", mítico video en la que se la ve muy cerca de Affleck.

Donde hubo fuego cenizas quedan... Y al parecer entre Jennifer Lopez y Ben Affleck quedaron, y muchas. Mientras que ellos desmienten el romance y dicen que son "sólo amigos" en los últimos días JLO se abríó a sus fans contando todos los hitos de su carrera y un detalle no pasó desapercibido.

"Todos mis discos son muy especiales para mí, pero This is Me... then es mi disco favorito de todos los que he hecho... ¡hasta ahora!", comentó la cantante. ¿Qué tiene que ver esto con Affleck? ¡Mucho! Ese álbum incluye la canción "Dear Ben", escrita para el actor, y "Jenny from the Block", en cuyo video se veía a la entonces pareja muy acaramelada en un yate y caminando por la calle.

"Ojalá vuelvan a estar juntos", "Me encanta esta pareja", "La letra de Dear Ben es...", "¿Se imaginan que vuelven a hacer un videoclip?", "Este disco fue el nacimiento de Bennifer", "Lo recuerdo como si fuera ayer, qué época tan bonita...", "Está claro que su mensaje es intencionado", "Yo creo que está confirmando que han vuelto"... Son algunos de los mensajes que los fans fueron dejándole a JLO en las redes y de los que la intérprete evitó hacer eco.

¿Ben Affleck el culpable de la ruptura final entre Jlo y Arod?

Una fuente cercana a los protagonistas de esta historia le comentó a la revista People que Ben Affleck se acercó a JLO tras su ruptura como "un amigo".

"Solo quería saber cómo estaba. El estaba soltero y pensó que quizá ella también. No fue irrespetuoso para nada, porque realmente creyó que ella ya no estaba con Alex", dijo, dejando entrever que el actor fue a todo o nada.

Mientras entre Lopez y Affleck parece resurgir la pasión que los unió en los '2000, Axel Rodríguez disfruta de su flamante soltería entre cervezas y amigos.

En esta Nota