jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2021 19:23

Jonatan Viale regresó a la radio tras la muerte de Mauro Viale: su conmovedor testimonio

El periodista volvió a Radio Rivadavia y reveló cómo atraviesa la pérdida de su papá.

A una semana de la muerte de Mauro Viale, su hijo Jonatan Viale regresó a Radio Rivadavia a su programa Pan y Circo.

El periodista fue recibido por sus colegas, quienes le dieron una cálida bienvenida. Baby Etchecopar fue quien le dio el pase y el lugar para que el conductor exprese sus sentimientos en este particular momento.

"Lo único que se me ocurre decir es gracias. Perdón por la voz. Todo el fin de semana estuve bien, pero ahora, cuando se me acercaba al aire, se me fue cerrando la garganta. Es angustia... Yo quiero decir gracias a las autoridades de la radio porque bancaron un montón. Vi todo; no contestaba porque no podía. Contesté lo que pude contestar, pero gracias. Gracias a la gente de América, que ayer le hizo un homenaje hermoso a mi papá. No quiero empezar a nombrar porque es impresionante”, dijo Jonatan Viale en un audio que difundió Infobae.

Luego, reveló cómo atraviesa su mamá Leonor esta desconsolada pérdida. “Mi mamá está... está ahí, como puede. Creo que no cayó todavía. Mi hermana es la que más golpeada está, pero lo tiene a Alexis y estoy yo, mi mamá y está Mica, mi mujer. Sin Mica yo me hacía percha, me caía y no me levantaba más. Mica es una leona, encontré ella la compañera definitiva”, disparó.

Jonatan Viale y la conmovedora anécdota con su hijo 

Visiblemente conmovido, Jonatan Viale reveló una conmovedora anécdota que incluye a su hijo Romeo, quien recordó a su abuelo Mauro Viale. 

“Soy un tipo súper racional, no creo en la metafísica, y empezás a ver señales. Seguramente soy un pelotudo, pero el otro día Romeo, mi hijo, me dice de la nada: ´Maradona’. ’¿Qué cosa, mi amor?´, le contesto. ’¿Maradona jugó en River?´. ’No, no, Maradona no era de River’", cuenta el periodista y continúa. "‘Maradona está con el bubu, ahí’, me dice. Y yo me quedé en silencio. ¿Cómo asoció a mi viejo con Maradona? No sé. conectó eso. Y me partió. No sé qué pasó en la última semana, pero (a mi papá) lo siento todo el tiempo”. 

En esta Nota