miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2021 16:03

Jorge Rial aclaró si cambiará América por C5N

El periodista se reunió con directivos del Grupo Indalo y se empezó a especular con su pase al canal de noticias. El conductor contó la verdad.

Tras el polémico levantamiento de 'Tv Nostra', Jorge Rial sigue siendo una de las estrella de América. Si bien no tienen en carpeta proyectos televisivos en el canal, los directivos están preparando alguna propuesta para no perder al periodista. 

Hace algunos días, Ángel de Brito tiró una bomba en Twitter al contar que Jorge Rial se había reunido con gente del Grupo Indalo, que entre otras cosas tiene a su cargo C5N. La señal de noticias siempre tuvo buena relación con Jorge Rial, y en más de una oportunidad le han abiertos sus puertas. 

Para desactivar cualquier versión, Jorge Rial usó su cuenta de Twitter y dejó en claro que no dejará América. 

Jorge Rial criticó a Laurita Fernández por su programa y sus seguidores lo liquidaron

Tras su escandalosa salida de TV NostraJorge Rial está viviendo unos días insólitos fuera de su zona de confort. Está claro que el periodista no puede seguir jugando con sus cartas de siempre, sus municiones gruesas cargadas de ironía. Esta vez, fue el público quien lo liquidó. 

Jorge Rial se animó a cuestionar el nuevo programa de Laurita Fernández,  El club de las divorciadas, y fue lapidario.  En Twitter, tuvo una ocurrencia que decidió expresar, pero muy pocos usuarios se la dejaron pasar. Es más, como era de esperarse lo fulminaron. 

Al ver el tono dramático de los testimonios del nuevo programa de El Trece, el periodista se acordó de los lacrimógenos ciclos que durante años condujo una emblemática conductora. “¿Volvió Lía Salgado?”, escribió el papá de Morena y Rocío en la red del pajarito

Jorge Rial hizo un filoso comentario en Twitter sobre el nuevo programa de Laurita Fernández y sus seguidores lo liquidaron

La catarata de tremendas respuestas no se hizo esperar. "Laurita ayer midió casi 6 veces más que Rial en su último programa. Que deje de hablar", le marcaron. “Das pena, Jorgito, disfruta tu familia, y consejo… cuando hagas un comentario que sea para aportar, tantas cosas te han pasado y no aprendés más, igual te deseo lo mejor", dijo otra persona, más compasiva.

“Sí, la que hizo más rating que vos en todo el ciclo", "Sí, y mide el triple de lo que vos hacías, ´gran número 1´", "7 puntos, más que vos en todo el mes", le dijeron otros, indicándole el rating por el subsuelo que su ciclo hizo en su corta vida. 

Jorge Rial hizo un filoso comentario en Twitter sobre el nuevo programa de Laurita Fernández y sus seguidores lo liquidaron

Jorge Rial hizo un filoso comentario en Twitter sobre el nuevo programa de Laurita Fernández y sus seguidores lo liquidaronJorge Rial hizo un filoso comentario en Twitter sobre el nuevo programa de Laurita Fernández y sus seguidores lo liquidaron

"Siempre menospreciando el laburo del resto. ¿Y bocina, cómo andamio?", fue otro mensaje que Rial recibió entre la lluvia de palitos en forma de tweets. 

En esta Nota