jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2021 13:53

Jorge Rial, otra vez contra Morena: trató de impresentable a su abogado

El periodista compartió un filoso tweet contra Alejandro Cipolla, amigo y representante de la joven.

Jorge Rial volvió a la carga y, esta vez, hizo un picante retweet contra Alejandro Cipolla, amigo y abogado de Morena Rial.

La relación entre el periodista y su hija parece estar en una meseta, sin problemas ni escándalos, pero este guiño 2.0 encendió las alertas. 

Todo comenzó cuando el conductor reveló que Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda  denunció legalmente a su colega por “hostigar” a testigos de la causa de la investigación de la muerte de Diego Maradona ya que representa al doctor Leopoldo Luque.

Jorge Rial, otra vez contra Morena: trató de impresentable a su abogado

“Lo que faltaba en el caso #Maradona. Denunciaron a Alejandro Cipolla, abogado del doctor Luque, por apretar testigos que podían perjudicar a su cliente. Hablame de ser impresentable”, escribió Rial en Instagram, en referencia al representante de Morena.

Luego, el ex conductor de Intrusos también compartió el documento de la denuncia donde se detalla la acusación. 

Aislado y furioso: Jorge Rial reaccionó a la fiesta clandestina de Morena

A pesar de acompañar a Morena en sus proyectos y mantener una relación cercana, Jorge Rial logró reprender a la joven una vez que se enteró de la fiesta de cumpleaños que realizó en Carlos Paz con el elenco de La Mentirita, la obra de la que participa. 

Sobre esta polémica, el conductor fue contundente y disparó sin pruritos por esta celebración. "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", escribió el conductor en su cuenta oficial de Instagram. 

En esta Nota