sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2019 17:04

El palito de Jorge Rial a Pampita por su descargo contra la prensa

El periodista tiró un lapidario comentario contra la modelo.

Jorge Rial se metió en la polémica entre Pampita y Milagros Brito y cuestionó el descargo que la modelo hizo el lunes por la tarde en su programa, Pampita Online.

La modelo se refirió a la frase que compartió la ex de su actual pareja, Roberto García Moritán, y cuestionó a los medios por generar revuelo con la publicación. "Los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. A lo de Puli (Demaría), a mi pareja, a la exmujer de mi pareja. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor”, dijo la morocha en su programa. 

Pero el conductor de Intrusos no estuvo de acuerdo con estas palabras y dedicó un filoso descargo en su ciclo. "Ella en lugar de sancionar públicamente a los responsables cae en la fácil: la culpa es de la prensa. Que yo sepa, ningún periodista publicó una foto con la China, ni publicó una foto abrazándola a ella ni publicó esa frase”, dijo. 

Luego siguió con su discurso y acusó al entorno de Pampita por no cuidarla. “En todo caso tenés muchos problemas con tus alrededores. Los que te traen quilombos son tus aledaños. Ella no ignora el tema, se prende. Mami, estás trabajando ahí y no te hiciste la boluda”, dijo.

"Ella fue un invento del periodismo. Su arranque fue por la prensa. Después, creció por mérito propio. Es la más destacada de su generación. Ella sobrevivió gracias a la bancada del periodismo. A ella la maltrataron de una manera espantosa sus colegas”, concluyó. 

¿Responderá Pampita?