jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-08-2019 09:23

Jorge Rial podría irse de Intrusos para afrontar un nuevo desafío profesional

Tras 20 años al aire, el periodista tiene pensando despedirse de la televisión y apostar a una materia pendiente de la vida.

En pocos meses, Intrusos comenzará su temporada número 20 en el aire de pantalla de América, pero está celebración podría generar cambios radicales en el programa, ya que sería el impulso para la despedida de la televisión de Jorge Rial. 

Este fin de semana, en una intensa entrevista en el programa "Sobredosis de TV", el periodista habló de todo, desde la política hasta como se encuentra hoy en día la televisión argentina. Pero lo que más llamó la atención es la visión que tiene a futuro de su carrera y a que apostará una vez que de vuelta la página. 

“No sé cómo de qué tengo ganas. Estoy como tranqui, esperando algo. Me gustaría terminar los veinte años de Intrusos como para redondear, y después sí, salir del espectáculo”, Aeguró Rial, sobre su continuidad en la televisión. 

“Tengo que salir del espectáculo, ya está. Creo que cumplí y que hay gente que viene que es mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer el espectáculo, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil, entonces creo que voy por ese lado”, explicó. También hay que resaltar que Rial, en reiteradas oportunidades afirmó estar interesado en el mundo de la política y el ínteres por el bien de los argentinos. 

Respecto a su carrera con Intrusos, Rial declaró que se arrepiente de “una supuesta cámara oculta” a Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano. “Cometí el error de no ver nada y salir al aire. En ese momento asumí las responsabilidades porque soy la cabeza de un equipo”,señalo.

También hizo referencia al escándalo con Beatriz Salomón y su marido Alberto Ferriols, al exponerlos en otra cámara oculta junto a Luis Ventura :  “Yo fui el único que intentó que tenga un resarcimiento por eso, y no quiso”, aseguró el periodista.