jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2022 11:27

Jorge Rial respondió picante ante los dichos de Susana Giménez

El periodista reaccionó ante las palabras de la diva.

Jorge Rial y Susana Giménez son los protagonistas del conflicto menos pensado. El periodista y la diva se cruzaron luego de él afirmara que a la estrella le iría mal con su obra de teatro, "Piel de Judas".

Ante esto, Susana no se quedó callada y le dedicó un "fuck you" mirando a cámara en una charla que mantuvo con "Intrusos". "Que se vaya a la mierd...", agregó furiosa.

Tras este contundente descargo de la celebridad, Jorge Rial no se quiso quedar callado y compartió a través de sus stories de Instagram parte del video en donde se ve el exabrupto de Giménez.

Junto a este clip, el periodista agregó: "Una lady", y sumó un sticker de una bruja riendo.

Jorge Rial se sinceró sobre su exposición mediática: "El poder y la guita me trajeron problemas"

Hace unas semanas, el periodista stuvo en "La Divina Noche", donde se sometió a un diálogo profundo con el conductor, Dante Gebel.

El presentador mencionó el tema del poder en los medios y Jorge Rial manifestó:  "El poder te puede llegar pero hay que saber administrarlo porque te obnubila. Es algo que te prestan un rato, ven cómo lo manejás y un día te lo sacan. Siempre tenés arriba alguien más poderoso que uno. No conozco a nadie con poder absoluto".

En esta Nota