viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2022 10:52

Jorge Rial reveló cómo se encuentra Morena Rial tras la internación por la pérdida del embarazo

El periodista se sinceró respecto a la terrible situación que está viviendo su hija.

Morena Rial perdió su embrazado y debió ser internada para recibir toda la atención necesaria que merece una mujer en este caso. Su padre, Jorge Rial debutó ayer en la pantalla chica a través de C5N, donde estrenó "Argenzuela", pero previo al lanzamiento rompió el silencio sobre el estado de salud de su hija.

Jorge Rial hizo un vivo desde Instagram para interactuar con el público antes de salir al aire, fue ahí donde expresó: "Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien. Y les agradezco mucho la preocupación a ustedes que se preocuparon de verdad".

Jorge Rial habló de la mudanza de Morena:
Jorge y Morena Rial.

El periodista fue letal con Laura Ubfal que fue la que reveló la triste noticia: "No como algunos que aprovecharon la situación para publicar, sobre todo para comprar información sobre algo delicado. Es tan hijo de puta el que la vende como el que la compra, sobre todo una mujer hablando de otra mujer".

Pero para llevarle tranquilidad a los seguidores, Jorge Rial reafirmó: "Morena está bien, dentro de todo, está bien". De esa forma fue fiel a su estilo y además de responder cómo está su hija, aprovechó para manifestar lo que piensa de quienes manejaron la información sobre su situación.

Morena Rial y su nuevo novio
Morena Rial y su novio, Maxi.

Jorge Rial se reencontró con Luis Ventura

Tras muchos años de no tener contacto y de dar versiones en contra el uno del otro, Jorge Rial y Luis Ventura se volvieron a encontrar. Fue Jorge quien hizo pública la postal que se tomaron juntos: "Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Ventura de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros".

Con respecto a cómo fue el encuentro, Jorge Rial expresó: "Charlamos como lo haciamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando".

Ángel De Brito apuntó contra Jorge Rial y Luis Ventura luego de mostrarse juntos 
Jorge Rial y Luis Ventura.

 

En esta Nota