viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2020 15:48

Murió Juan Carlos Acosta, reconocido bailarín de ShowMatch

El fallecimiento del bailarín generó gran conmoción en la comunidad artística. Flavio Mendoza dio a conocer la trágica noticia.

Falleció el bailarín Juan Carlos Acosta, reconocido por su histórica participación en ShowMatch. El encargado de dar a conocer la información fue Flavio Mendoza mediante un sentido posteo en su Instagram.

“No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan, un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos”, escribió el coreógrafo junto a una imagen de Acosta, quien fue partenaire en el Bailando de Rocío Guirao Díaz en 2009, de Jésica Cirio en 2014 y de Nazarena Vélez en el año 2015. 

Cinthia Fernández fue otras de las famosa que expresó su dolor por la temprana partida del artista: “Juanqui mi amor QDEP, siempre alegre siempre hiper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero no puedo creerlo”, escribió la bailarina en su cuenta de Twitter. 

Aún se desconoce la causa de la muerte de Juan. Según pudo saber este sitio a través de allegados del artista, el hombre llamó a su pareja por teléfono para contarle que no se sentía bien y al llegar al domicilio del bailarín lo hallaron ya sin vida. 

En esta Nota