sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-08-2021 12:03

Juana Repetto habló del costado complicado de la maternidad e hizo un profundo descargo

La actriz contó un día tremendo en el que sintió que estaba haciendo todo realmente mal. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Repetto siempre activa en sus redes sociales, más precisamente en Instagram, utilizó una historia de la aplicación para hablar del lado B de la maternidad. La actriz hizo un fuerte descargo en un día en el que sentía que estaba haciendo todo mal.

"Esos días que todo te supera, que hacés todo mal. Que tratás a tu hijo como el ort... pero que tratarlo como el ort... es la nada porque te genera ira. Y aunque en ese momento de ira sentís que se merece el trato, sabés que no... Sabés lo mal que le hace entonces viene la enorme culpa y angustia de estar dañándolo. Repito, aunque en el momento no puedas verlo por el enojo que te genera porque sabés que hizo todo lo posible y más para ponerte del culo", escribió con una selfie hermosa de fondo..

"Querés salir corriendo de tu casa pero no podés porque tenés un bebé recién nacido... Esos días, tengo esta cara... Esos días tenemos todas las madres. Esto también es la hermosa maternidad", cerró la mamá de Toribio, y de Belisario, que tuvo con Sebastián Graviotto.

Juana Repetto habló del lado B de la maternidad y hizo un profundo descargo
Juana Repetto habló del lado B de la maternidad y hizo un profundo descargo.

Juana Repetto reveló por qué quiere volver a ser mamá: "Quiero volver a parir"

A casi dos meses de convertirse en mamá por segunda vez, Juana Repetto reveló que quiere volver a ser madre en el futuro

En diálogo con "Flor de equipo", el programa que conduce Florencia Peña, la actriz presentó a Belisario y habló de sus deseos. "Fue la mejor experiencia de mi vida. Es más, quiero tener otro bebé sólo para volver a parir”, dijo sin vueltas.

Juana Repetto, además, recordó los partos que vivió con Toribio y Belisario, y rememoró el segundo como una de las experiencias más increíbles que vivió en su vida. "Fue un parto espectacular. Me había preparado mucho para que sea sin intervenciones, en el agua. Pampita también hizo el trabajo de parto ahí, pero ella quería anestesia y salió de la pileta. Belisario nació ahí, nunca me voy a olvidar de esa pileta", reveló.

FL

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota