viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2021 08:05

Juana Repetto reveló la frase que le dijo Toribio antes de que nazca su hermanito

La actriz compartió un emotivo video de su hijo mayor. Galería de fotosGalería de fotos

A horas del nacimiento de Belisario, Juana Repetto compartió un emotivo video de Toribio, su hijo mayor.

La actriz, que dio a luz el domingo por la tarde, mostró cómo fueron las horas previas al parto y cómo vivió el niño este especial momento. "Sólo decirles que yo estaba en pleno trabajo de parto y no lo sabía", comenzó la hija de Reina Reech su post.

Juana Repetto reveló la frase que le dijo Toribio antes de que nazca su hermanito
Juana Repetto en el parto de Belisario. 

"Toro me mira a los ojos y me dice 'veo confianza en tus ojos', Cinco horas después nacía su hermano de la manera más espectacular del mundo. Y mier... que necesité confianza en mí, en nuestro cuerpo, en la naturaleza y la fisiología. Mi niño sabio, lo extraño mil", agregó en el video en el que Toribio le dice tan significativa frase.

Así fue el parto respetado de Juana Repetto

Juana Repetto eligió realizar un parto respetado para su segundo hijo. Durante este momento, la actriz decidió no recibir ningún tipo de intervención. 

Sumergida en una tina redonda, escoltada por su pareja Sebastián Graviotto, el obstetra Lodeiro Martínez y la partera Edith Diez, la mamá de Toribio comenzó el trabajo de parto hasta que naturalmente, con suave música de fondo y sin ningún tipo de intervención, nació Belisario. Todo fue en un marco de absoluta tranquilidad y naturalidad y al instante los padres daban muestras de su felicidad.

Juana Repetto reveló la frase que le dijo Toribio antes de que nazca su hermanito
Sebastián Graviotto y Belisario. 

 

Sobre este especial momento, Sebastián Graviotto expresó su felicidad en redes sociales. "Un día del padre que nunca voy a olvidar", dijo  y agregó: "Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario", y agregó enamorado: "Juana Repetto, te admiro, te amo".

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota