jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2020 16:37

Sin tecnología, Juana Viale contó cómo pasan la cuarentena en su casa

La actriz dio detalles de cómo son los días de aislamiento en familia. ¡Mirá!

Juana Viale (37) habló de su experiencia como madre de familia en esta cuarentena y reveló que en su hogar el uso de la tecnología va contra las reglas. La actriz es quien está conduciendo los programas de Mirtha Legrand (93) emitidos por El Trece, ya que desde la producción y aquel canal así decidieron ante la problemática del Coronavirus, y fue en "Almorzando con Mirtha Legrand" donde relató sobre su vivencia. 

"Mi hija sigue una filosofía con el veganismo, tiene 16 años. A mi me gusta mucho cocinar, yo soy vegetariana y todo lo que son granos como cebada, mijo lo vamos incorporando, más ahora en el encierro, terminamos haciendo menúes espectaculares que si esto sigue así en 15 días desbarrancamos, pero es lindo también", expresó la conductora. 

Luego, argumentó: "En casa pasa que ahora, con el aislamiento, el tema de la comida es una cosa maravillosa, todos cocinando, todos poniendo la mesa y el que se quiere levantar antes es el que tiene que levantar la mesa. Es un desafío grande del vínculo. Para mi es muy importante seguir una rutina en la casa, por más de que no podamos salir, levantarse, cambiarse, ordenarse y organizarse con hijos adolescentes en una casa". 

"En mi casa carecemos de tecnología, yo contaba que el 16 de marzo fue el cumpleaños de mi hijo más chico, de regalo tuvo un metegol. Entonces ahora hay campeonato, tenemos hasta un relator. Eso y furor los juegos de rompecabezas", finalizó la nieta de "La Chiqui". 

 

 

 

En esta Nota