jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2019 20:19

Moria Casán: “Juana Viale, embarazada”

Mientras la actriz enfrenta fuerte rumores de la llegada de un nuevo integrante a la familia, Laura Ubfal reveló los dichos de los familiares.

Los trascendidos acerca de un nuevo embarazo por parte de Juana Viale (37) fueron en crecimiento este domingo, luego de que Moria Casán (73) lo comunicara a través de su Twitter. 

"Juana Viale, embarazada!", escribió la conductora de Incorrectas en sus redes sociales, el tweet estalló de comentarios y fue uno de los más retwiteados apenas se conoció la información. 

Por su parte, Laura Ubfal (57) expresó a través de su cuenta oficial los dichos de Marcela Tinayre (69) sobre el asunto: "Parece que @MTinayre desmintió cualquier embarazo cercano a sus familiares cercanos". 

La nieta de Mirtha Legrand (92) comenzó una relación con Agustín Goldenhorn, un simpático arquitecto y rockstar de 42 años que creció en San Isidro. El nuevo Romeo se destaca como guitarrista y hace coros en una banda de rock llamada “Falsos Profetas”, tiene dos hijos, es hincha de River Plate y amante de las motos, al igual que su suegro Ignacio Viale del Carril.