jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2019 13:29

Juana Viale y Francisco "Pancho" Cabrera, apuestan una vez más al romance

La actriz y el político se volvieron a encontrar, y estaría entablando una nueva relación.

Juanita Viale y Francisco "Pancho" Cabrera estarían en pareja, según informaron este miércoles por la mañana en el programa Involucrados.

La nieta de Mirtha Legrand y el ex ministro de Producción fueron vistos muy juntos anoche en una gala en el CCK, en donde Marta Argerich y Daniel Barenboim se destacaron como anfitriones. Según algunos testigos presentes, los "amigos" estuvieron toda la velada "muy juntos y compartieron cientos de miradas cómplices". 

viale 5

Esta no es la primera vez que a estos dos personajes se los vincula sentimentalmente, está relación habría nacido el verano de 2016 cuando la actriz y el funcionario se encontraron en Punta del Este, pero para desilusión de muchos el amor no prosperó. 

En su momento, el entorno de Cabrera dijo que el ministro se rió de los rumores y explicaron: “Son amigos de toda la vida”.

viale 3

Mientras tanto, Juana había aclarado los rumores con un picante mensaje mediante su cuenta de twitter :"Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana. No especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo. Yo estoy muy bien emocionalmente. Así que para los que quieren hacer una noticia donde no la hay, ya se los aviso. No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo", escribió. 

En esta Nota