martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2021 17:52

Desde Miami: Juanita Tinelli impone tendencia con su microbikini

La hija de Marcelo Tinelli se hizo fan a este tipo de trajes de baño. Galería de fotosGalería de fotos

Juanita Tinelli está a full con su carrera de modelo y suele compartir los look más llamativos y las campañas que realiza en Instagram, donde tiene dos millones y medio de seguidores.

De vacaciones en Miami con su novio Mika Bonomi y su familia, Juanita aprovechó sus momentos de ocio y se mostró luciendo un llamativo traje de baño que se ha convertido en un estilo que la hija de Marcelo Tinelli no puede dejar de usar.

Se trata de un microbikini de la temporada verano 2021 con corpiño triángulo y bombacha cavada que complementó con un clásico sombrero tipo capelina que se usan para prevenir el daño del sol.
Juanita Tinelli

Se trata de una publicación que la joven influencer compartió en sus redes en donde además mostró la bella vista que disfruta en un perfecto día de sol. Con más de 200 mil "likes", la publicación ganó gran aceptación entre sus fans y en especial entre su suegra, Cynthia Kern, que le dedicó un "Bombona".

Días atrás, Juanita también había lucido un traje de baño de corte similar pero con estampas coloridas. Recostadas en un sillón de reposeras, la joven se tapó el rostro con las manos y lució hermosa con la estampa de su bikini.

Juanita Tinelli

VO

Galería de imágenes
En esta Nota