jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2020 18:16

El cumple sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín del Potro

La modelo celebró sus 29 con el tenista. ¡Mirá las fotos!

Sofía "Jujuy" Jiménez celebró un nuevo año rodeada de amor. La diosa cumplió 29 y lo festejó con la sorpresa que le dieron sus hermanas y Juan Martín del Potro. 

La modelo compartió imágenes de la celebración y el video en el que muestra cómo organizan la sorpresa, cuando llegó de trabajar ayer por la noche. 

"Rodeada de amor y de gente que amo, haciendo lo que amo que mas puedo pedir? Agradecidísima y con el corazón que no puede más de alegría!!! Te pasaste con las sorpresas mi amor!!! Y la de recién sigo en shock Sos el mejor del mundo mundial al igual que mi familia y amigas!!! Los amo! Y gracias a todo el equipo de  @modonocheok por ser TAN buenos conmigo, darme ese lugar TAN valioso y sobre todo por confiar en mi", escribió Sofía en su cuenta oficial de Instagram donde compartió fotos de la celebración.

El cumple sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín del Potro

Días antes, la modelo se refirió a su relación con el tenista y remarcó el motivo por el que decidió no exponer su intimidad. "Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo, fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis" , dijo en diálogo con Por si las moscas de la Once Diez. 

El cumple sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín del Potro

"El mundo de los medios, a su vez, es mi trabajo. Yo entro, juego y me voy. Mi vida privada pasa por otro lado y es sagrada para mí. El vínculo con mis hermanas, con mis amigas, lo que pasa en mi familia, con mi pareja, es parte de mi intimidad y soy yo la que decide qué compartir, cuándo y hasta dónde", agregó. 

 

En esta Nota