martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2019 18:53

Jujuy Jiménez habló del comentado romance con Franco Masini

La conductora habló con Caras de los rumores con el actor .

Luego de que Sofía “Jujuy” Jiménez fuera vinculada sentimentalmente al actor Franco Masini, tras haber sido vistos a los besos en la reconocida disco Tequila, CARAS se comunicó con la conductora. “Los rumores de romance no son ciertos, no”, se limitó a contestar tajante la ex de Guillermo “El Pelado” López.

Hace pocos días, fue el actor de “Campanas en la noche” el encargado de responder a los rumores que indicaban que había algo más que buena onda entre ellos y aseguró que su estado civil hoy es soltero. “Dicen que le robé el corazón”expresó el ex de Candelaria Tinelli en diálogo con el programa radial" Por si las Moscas" y agregó: "La realidad es que si realmente estuviera en pareja lo contaría, no tendría problema".

"Supongo que si fuera verdad que estoy en pareja y tengo que ocultarlo, estaría nervioso. Pero no tengo nada que ocultar, por eso me lo tomo tan relajado. De hecho cuando pasó esto iba al teatro y tenía los noteros preguntándome y la  verdad que lo conté con total naturalidad. No tengo nada que ocultar, estoy soltero, me junto con amigos", detalló en exclusiva.

Y para finalizar agregó : "Es amigo Franco, solo esa buena onda. Confirmó que lo crucé y obvió nos saludamos, pero nada más que eso", concluyó.

En esta Nota