viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2022 18:22

Juliana Awada presentó su nuevo proyecto: "Es un camino posible"

La ex primera dama lanzó su nuevo libro "Raíces". Galería de fotosGalería de fotos

Juliana Awada presentó su nuevo proyecto Raíces, un libro que recopila sus mejores recetas, sus consejos de alimentación y cambio de hábitos.

Con este trabajo, la ex primera dama expone las delicias culinarias y la transformación saludable que realizó en su manera de comer. 

Juliana Awada presentó su nuevo proyecto:
 Juliana Awada presentó su nuevo proyecto Raíces

"Raíces es un camino posible, el que yo he seguido, para alcanzar el bienestar general. Como a todos, a menudo mi cuerpo me ha reclamado modificar algunos hábitos y no subestimar sus señales. Sin imponer un estilo mandatorio o excluyente de otras opciones, aquí comparto lo que a mí me sirve cada día con la esperanza de que también pueda ayudar o inspirar a otros", dice Juliana Awada sobre este nuevo proyecto. 

Juliana Awada presentó su nuevo proyecto:
Juliana Awada presentó su nuevo proyecto: 


"Desde la infancia, incorporé los beneficios de estar en contacto con la naturaleza y la idea de que vivir en armonía con ella es una fuente insuperable de calidad de vida. Comer lo que nuestras propias manos siembran y cosechan es una satisfacción única.  En estas páginas, también están presentes aquellos platos que nutren mi alma: recetas simples y ricas transmitidas entre generaciones. Es la cocina natural que hace bien, la que nos vuelve más sanos, por dentro y por fuera", aseguró la esposa de Mauricio Macri. 

Juliana Awada presentó su nuevo proyecto:
Juliana Awada presentó su nuevo proyecto: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota