miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2020 14:58

Juliana Awada hizo un sentido posteo para comenzar la Semana Santa

La empresaria habló a sus seguidores e hizo un pedido para este momento especial

Tras haber festejado su cumpleaños en familia y de una forma especial, Juliana Awada volvió a sus redes sociales con un mensaje para la comunidad católica. La publicación hace hincapié en el Domingo de Ramos, que da inicio a la Semana Santa. 

"Feliz Domingo de Ramos! que la fuerza, la paz y el amor de Jesús entren en nuestro corazón y nos acompañen a todos en esta semana tan especial." escribió junto a una imagen donde se puede ver un corazón realizado con ramas de olivos. 

La útlima aparición virtual de la empresaria fue el día de su cumpleaños, en donde expuso y agradeció a todos en una difícil época: "Un cumpleaños distinto a todos. Por el aislamiento, sí, pero mucho más único por tanto amor y abrazos que recibí, aún en la distancia. Solo puedo agradecer. Gracias al amor de mi familia y mis seres queridos que son mi motor en la vida. Mis tres deseos fueron uno, porque es tan importante que vale por tres. Que como argentinos sepamos que si estamos juntos y cuidándonos todos y entre todos, vamos a poder superar este momento"

En esta Nota