sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2020 06:22

Julieta Bal habló sobre la lucha de Fede contra el cáncer: "Está muy adulto, muy fuerte, súper valiente"

La actriz se mostró muy esperanzada por la situación que atraviesa su hermano y habló del orgullo que le genera su valentía.

Luego de que revelara que padece cáncer intestinal, Fede Bal comenzó con su tratamiento, algo que decidió compartir con sus seguidores en las redes sociales. "Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada", comentó el actor junto a una imagen en el instituto Alexander Fleming.

Entrevistada por Catalina Dlugi en el ciclo radial Agarrate Catalina, Julieta Bal, hermana del actor, habló sobre está difícil situación familiar que atraviesan y manifestó estar orgullosa por la entereza de Fede: “Estamos lo cerca que se puede estar en esta cuarenten (...) No lo quiero invadir, estoy las 24 horas, le pedí un certificado de la policía para poder acompañarlo pero no quiere exponer a nadie", explicó.

"Está muy adulto, muy fuerte, súper valiente, está lo más lindo de Fede en este momento”, expresó Julieta, orgullosa sobre cómo está manejando esta enfermedad.

En esta Nota