viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2019 08:31

Sorteo y escándalo: Karina Jelinek envuelta en un episodio policial en su casa de Nordelta

Un hombre de 36 años había ganado un concurso para "hacer una previa" con la modelo, pero se arrepintió y al salir de su casa agredió a dos personas de seguridad.

Hace un par semanas, Karina Jelinek decidió hacer un sorteo en sus redes sociales que asombró a todos. La modelo prometió rifar entre las personas que compraran algunos de sus productos, la posibilidad de hacer una previa junto a ella.

"Lo que estoy vendiendo es una orden de compra de $2.000 de productos de mis líneas cápsulas y, a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en casa conmigo, puede ser una chica o chico", aclaró en su momento. 

Tras el sorteo hubo un ganador y la previa existió, pero todo salió mal. El beneficiario del sorteo fue un hombre de 36 años, que se dirigió al hogar de Karina en Nordelta, donde ella lo esperó junto a varias amigas y un asado. 

La periodista Mercedes Ninci contó que el hombre se acercó al domicilio con los 2 mil pesos, pero a último momento decidió abandonar la casa de la modelo y en el trayecto agredió a dos empleados de seguridad. Además, hizo algunos destrozos con tu auto

Al parecer, el conflicto se habría originado al momento de juntar la plata para pagar la comida y las bebidas. Finalmente, el ganador del sorteo fue interceptado y todos terminaron en una comisaría cercana, donde él fue imputado por daños. Según el informe policial, se habría defendido explicando que Karina "no había querido tener sexo, por eso recuperó su plata y se fue".

 

En esta Nota