viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2020 18:12

Karina la Princesita habló del problema de salud de su hija Sol

La jurado del Cantando fue criticada por no afrontar la pandemia de Covid-19 junto a su hija.

Karina la Princesita dios las razones por las que no está conviviendo con su hija Sol, fruto de su relación con El Polaco, en plena cuarentena y pandemia de Coronavirus.

"En un programa juzgaban mi decisión de que mi hija esté con mi mamá. Decían ‘¡¿cómo pudo dejarla con la mamá?!’ Pero el tema es el siguiente: Cuando empieza todo esto (la pandemia), yo había llegado de un viaje de estudios y mi hija se queda con su papá, el primer mes. Después ya nos pudimos unir. Pero cuando yo empecé a trabajar, quedamos  (con El Polaco) que se iba a quedar con él. Después el papá de Sol recibe la propuesta de MasterChef y dijimos que si vamos a estar en contacto con gente -porque Sol tiene problemas respiratorios, broncoespamos, desde que nació y a los 14 días (de nacer) fue su primera internación y dos veces por año la internan- dijimos que lo mejor es que esté con mi mamá", aseguró la cantante en un mano a mano en Agarrate Catalina por La Once Diez.

Más tarde, Karina detalló que el malestar de su hija es hereditario: "Yo toda la vida me la pasé internada por problemas respiratorios, por eso me pareció lo mejor que esté con mi mamá, que no esta trabajando".

En ese marco, Catalina Dlugi puso en escena que, días atrás, El Polaco dio Covid positivo, y La Princesita dijo: "¡Yo tengo una tranquilidad con esta decisión! Además hay mucho asintomático".

En esta Nota