jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2019 10:02

Karina "La Princesita" reveló el peor momento que le tocó vivir con el Kun Agüero

La cantante habló sobre los comentarios que más le dolieron el tiempo en que salió con el futbolista.

Este año, Karina La Princesita se animó a todo, no sólo brilla en la pista de Bailando por un sueño, sino que además se anima a contar parte de su intimidad y a revelar los duros momentos que debió atravesar a lo largo de su vida.

En esta oportunidad e invitada a El Diario de Mariana, la cantante tropical contó uno de los peores momentos que le tocó vivir cuando estaba en pareja con Sergio "Kun" Agüero. La artista reveló que sufrió distintas situaciones de discriminación y que fue agredida en las redes: “Sufrí un montón cuando me puse de novia en la última relación con Agüero. Eso de diferenciar y clasificar a las personas según la clase, eso a mí me dolía en su momento. Medio que me sigue pasando”, comenzó.

“En general, era como que ‘Uy, canta cumbia, no canta pop’. ‘¿Por qué una persona que podría tener otro tipo de mujeres va a estar con esta persona’”, contó Karina.

“¿Pero vos sentías que el medio te hacía eso?”, le consultaron desde el ciclo que conduce Mariana Fabbiani. “¡Sí! Pero no eran cosas que yo creía. Eran muy explícitas: ‘gorda’, ‘grasa’, todas cosas horribles que yo decía ‘¿Por qué?’. Ponele que yo fuese obesa, ¿cuál sería el problema si alguien se enamora? Primero no me considero así, pero mi problema no es que me digan que soy gorda cuando no me considero así. El problema es que si yo fuese gorda, ¿cuál sería el problema?”, reflexionó Karina.

Por último, la cantante profundizó en los mensajes que más le dolían: “Me dolía el hecho de que en otros países a mí no me conocen, pero lo que se conozca de mí era que yo había estado con Diego, y después me puse de novia con… Para mí eso es muy grave, es muy fuerte, yo no soy así y me pareció totalmente injusto que por la mentira de gente por ahí no supo manejar su dolor se divulguen cosas que no son ciertas. Me parecía injusto y no me podía defender”, aclaró Karina.

En esta Nota