viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 15:00

Keita Baldé habló de su redes sociales: "Es una tormenta mediática"

Mediante sus redes sociales, el deportista rompió el silencio y aplacó las especulaciones del supuesto romance con Wanda Nara, pero no negó la información de los medios.

En medio de un tremendo escándalo mundial, Keita Baldé habló de su romance con Wanda Nara. Mediante sus redes sociales, el deportista rompió el silencio y aplacó las especulaciones, pero no negó la información de los medios. 

"Yo he sufrido este periodo sin poder saber cómo estabas, cómo te iba, qué te pasaba, y saber de ti un poco. He tenido una preocupación de cómo podrías estar y como está yendo las cosas", le dice Keita a la botinera en dicha grabación que salió a la luz en Intrusos. Además, el español agrega: "Eres una mujer maravillosa de verdad. Tienes un corazón increíble". En ese mismo hilo, en el audio "comprometedor", él asegura: "Si veo que gente habla mal de ti, o que inventan cosas, odio eso. Porque no me gusta y no es verdad. No es que todo el mundo tiene la posibilidad de conocer la persona fantástica que eres y el corazón bueno que tienes", siguió. 

Sin embargo, en medio de las especulaciones sobre su romance con Wanda Nara y la filtración de información,  el futbolista decidió romper el silencio y emitir un comunicado mediante una historia de Instagram.  Allí, el español solo se limitó a hacer mención cuestiones con su familia, omitiendo información relacionada con la empresaria argentina. 

Keita Baldé habló de su romance con Wanda Nara
Keita Baldé habló de su romance con Wanda Nara

"Lamento mucho que mi esposa, Simona, y mis dos hermosos hijos hayan terminado en el centro de esta infundada tormenta mediática. Pido encarecidamente a todos que respeten a mi familia, quienes son totalmente ajenos a los hechos narrados", expresó Keita en un mensaje que colgó en sus historias de Instagram, pidiendo principalmente por su familia.

Qué dijo Wanda Nara sobre su romance con Keita Baldé

Wanda Nara rompió el silencio y habló de su romance con Keita Baldé, el futbolista y ex compañero de Mauro Icardi.

Mediante un intercambio entre sus fans y su hija Francesa, la diosa respondió a todas las preguntas sobre su supuesto vínculo con el deportista. 

"¿Estás con novio nuevo?" le preguntaron en el juego de preguntas y respuestas que hizo con su hija. "Esta me la preguntan un montón. Yo no tengo novio. ¿Vos?" le consulta a su niña que también respondió negativamente.

 

En esta Nota