jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2022 10:51

L-Gante le hizo una propuesta indecente a Wanda Nara en medio de sus polémicas separaciones

El cantante se animó a decirlo y dejó en evidencia lo que le haría a la empresaria.

Los rumores que vinculan a Wanda Nara y L-Gante no dejan de crecer y aunque muchos aseguran que se trata netamente de una movida de prensa o una estrategia de márketing, los protagonistas siguen dando de qué hablar.

En esta oportunidad fue L-Gante el que se animó a hacer un comentario picante en una de las publicaciones de Wanda Nara. La empresaria compartió en su cuenta oficial de Instagram una postal luciendo su nueva línea de ropa deportiva y el cantante le hizo una propuesta indecente.

"Te peinas o te peino?", escribió el representante de la cumbia 420. Pero rápidamente, Kennys Palacios, estilista de Wanda le respondió: "Perdón ya está peinada te agradezco pero cuando busque asistente te llamo". De esa forma le puso límites al cantante que no se dio por vencido.

"Te voy a robar el puesto Kennys", devolvió L-Gante. Acto seguido fue Wanda la que se involucró para contestar: " L-Gante tu comentario", junto a un emoji de sorpresa y otro de carcajada. Sin dudas hay una confianza entre ellos que permite este tipo de intervenciones en las redes.

L-Gante le hizo una propuesta indecente a Wanda Nara en medio de sus polémicas separaciones
Los comentarios en la publicación de Wanda.

Tamara Báez pedirá una perimetral para L-Gante

En diálogo con "A La Tarde", el representante legal de Tamara Báez, Juan Pablo Merlo sentenció: "Es difícil estar y a veces las personas jóvenes no se dan cuenta de que están sufriendo violencia de manera indirecta. Está con temor, con miedo. Por eso quiere esta perimetral".

"Ella está en un barrio cerrado y está en una situación fea, se quiere ir porque se siente controlada. Si alguien la viene a visitar le tiene que pedir permiso la persona que puso L-Gante controlando la entrada y salida”, agregó el abogado.

Tamara Báez, L-Gante y su hija Jamaica
Tamara Báez, L-Gante y su hija Jamaica.

 

En esta Nota