viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2021 22:15

La Academia: así fue el regreso de Pampita junto a su hija y García Moritán

La jurado volvió al certamen y presentó oficialmente a su bebé. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita volvió a La Academia y presentó oficialmente a Ana. Junto a Roberto García Moritán, la modelo hizo su primera aparición en el certamen a pocos días de dar a luz.

La modelo de 43 años fue presentada especialmente por Marcelo Tinelli quien se dirigió al camarín de la jurado donde apareció la pequeña por primera vez en televisión.

Pampita lució un look impactante total look. "Estamos enamorados", dijo en silencio mientras Ana dormía. 

"Estamos haciendo juntos. De 3 a 6 de la mañana es complicado. Los hermanos están felices, se pelean para tenerla a upa", añadió el empresario. 

"No llora nunca", dijo la modelo que tampoco permitió que la llevaran al estudio. "Yo me quedo acá mientras ella está en el piso", agregó García Moritán. 

"Es mi quinta hija, ya sabía lo que venía", añadió Pampita sobre el nacimiento de su bebé. 

Al momento de ocupar su lugar, la jurado se manifestó en contra de los reemplazos de algunos participantes. "Vi todos los programas y estoy en contra de los reemplazos", tiró la modelo picantísima. 

El tierno video de García Moritán con Ana que recibió críticas

Después de algunos días de resguardo, Roberto García Moritán salió por primera vez con Ana y fue a La Mar, uno de sus restaurantes.

Sin embargo, después de compartir las imágenes de la visita, el empresario y candidato a legislador fue cuestionado por sacar a la niña con bajas temperaturas. 

Roberto García Moritán compartió un tierno video de Ana a días de su nacimiento
El tierno video de García Moritán con Ana que recibió críticas. 

Pero en Twitter no perdonaron esta actitud y cuestionaron la exposición de Ana a las bajas temperaturas de la semana anterior. "Frío y pandemia con un virus horrible, no da" "Las amigas de Pampita también la visitaron sin barbijo", fueron algunos de los comentarios que recibieron en las redes. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota