sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2021 12:08

La angustia de Benjamín Vicuña al enterarse que la China Suárez tiene Coronavirus

Mariana Brey contó cómo le cayó la noticia al actor quien está en Chile y aún no puede volver. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo dos días, en "Los Ángeles a la Mañana", Maite Peñoñori informó que la Eugenia "la China" Suárez se había contagiado Coronavirus y que ella al primer síntoma fue a hisoparse y se aisló con sus hijos en su casa, en un acto de mucha responsabilidad y que se toma como ejemplo. Hoy Mariana Brey describió cómo se siente su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña quien está en Chile y aún no puede volver.

"La China tiene covid y Vicuña está en Chile. Está a la distancia y muy triste con esta situación porque no puede estar acompañando a la China y a sus hijos", dijo la Mariana. La actriz está al cuidado de sus hijos Rufina Cabré de siete años, Magnolia Vicuña de tres y Amancio Vicuña de tres añitos. 

Además la angelita contó que la China tuvo que cancelar un viaje a Estados Unidos que estaba programado para el lunes 19 y lo reprogramó para más adelante cuando ya esté absolutamente repuesta del COVID-19.

La China y Benjamín

Así reaccionó la China Suárez ante los anuncios de Alberto Fernández

La China Suárez se hizo eco a los anuncios de Alberto Fernández, tras la segunda ola de Coronavirus en la Argentina. El Presidente consideró que cuando comenzaron a disminuir los contagios, priorizaron atender “otro tipo de necesidades quirúrgicas que podían esperar”. "El sistema sanitario también se ha relajado", sentenció. 

¿Cómo reaccionó China Suárez ante sus dichos? . “No me puedo imaginar lo que siente el personal médico, después de exponerse, trabajar horas y horas sin parar, sin ver a su familia, literalmente arriesgando su vida, cuando dicen que ‘se relajaron’", escribió la actriz en Twitter enviándoles un "abrazo virtual".


Galería de imágenes
En esta Nota