jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2021 11:45

La angustia de Mirtha Legrand tras la muerte de Mauro Viale por Coronavirus

La diva de los almuerzos lamentó la muerte del reconocido periodista.

Mirtha Legrand le dedicó unas sentidas palabras a la familia de Mauro Viale tras su fallecimiento. La abuela de Juana y Nacho Viale se mostró conmovida por la noticia que generó dolor en el país. 

"Estoy impresionada por la partida de Mauro Viale, periodista admirable por su personalidad. Le hago llegar al querido Jony y a toda su familia mis sentidas condolencias junto con un fuerte abrazo", expresó la conductora.

Luego, Pía Shaw continuó leyendo las palabras de la diva de los almuerzos: "Lo veía algunas veces y siempre aterrado por la pandemia. Que descanse en paz".

Desde los Ángeles de la Mañana dieron a conocer el sentido mensaje que la estrella televisiva dejó a la panelista de la emisión del Trece tras la muerte del reconocido periodista por Coronavirus

La crítica de Mirtha Legrand a Juana Viale después de su primer programa

Juana Viale reveló qué le dijo Mirtha Legrand tras su regreso a la televisión en este 2021. La hija de Marcela Tinayre confesó que su abuela quedó encantada con el nuevo estudio de grabación y con su desempeño

"Quiero saber, ¿Qué dijo Mirtha del debut?", le preguntó Pia Shaw a la conductora, quien le respondió: "Estaba encantadafascinada. Hablé al otro día del debut, o sea el domingo. Estaba muy feliz". 

La crítica de Mirtha Legrand a Juana Viale después de su primer programa

Luego, la actriz de 38 años detalló: "Estaba muy feliz, que la escenografía era muy luminosa, que parecía un programa del exterior, viendo lo que cuesta una puesta de producida acá". 

La crítica de Mirtha Legrand a Juana Viale después de su primer programa

"Re fan de su nieta, muy buenas críticas de mi abuela. Ahora sigo con el programa yo, ¿te jode?", contó la mamá de Ámbar, Silvestre y Alí en la emisión de este domingo.