jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2021 13:27

La China Suárez compartió un sentido mensaje para sus hijos: "El amor y unión entre hermanos"

La ex pareja de Benjamín Vicuña dejó una enseñanza para sus pequeños y lo publicó en sus redes sociales.

Lejos de Argentina, La China Suárez conquista las calles de Madrid junto a sus hijos. En cada paseo familiar, la ex pareja de Benjamín Vicuña se anima a compartir los momentos familiares y llenos de amor. En esta oportunidad, la madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, dedicó un simple pero profundo mensaje para ellos acompañado de un momento único entre los hermanos. 

"Si pudiera elegir dos cosas para dejarles a mis hijxs. El amor y respeto por los animales. Y el amor y unión entre hermanos. Lxs amo con locura", escribió la China Suárez en un reel de Instagram.

La China Suárez compartió un sentido mensaje para sus hijos:

En dicha publicación, se lo puede ver a Amancio Vicuña bailando con el apoyo de Rufina Cabré. La grabación dura escasos segundos, pero transmite mucha felicidad.

En otro momento de las grabaciones, se la puede escuchar a Magnolia Vicuña decirle a la China Suárez: "Adoro ser tu hija".

La China Suárez mostró otro particular look de Rufina Cabré para pasear por Madrid

La China Suárez vive un excelente presente en Madrid donde, tras la ruptura con Benjamín Vicuña, se abre un nuevo camino en su carrera.

Como es obvio, la actriz de 29 de años viajó con sus tres compañeros incondicionales que están con ella minuto a minuto. Rufina, Amancio y Magnolia acompañan a la diosa en su aventura y ella se encarga de compartir a diario postales de su rutina familiar y laboral.

La China Suárez mostró otro particular look de Rufina Cabré para pasear por Madrid

Pero esta vez, la ex pareja de Benjamín Vicuña sorprendió al mostrar el look de Rufina Cabré, su hija mayor, donde impactó con su parecido. En la postal que la China Suárez difundió en Insta Stories, la pequeña de 8 años luce una camisa de enorme cuello estilo antiguo y un short estampado con bolsillos, el outfit se completa con un peinado recogido hacia atrás que resalta sus facciones y su enorme parecido a la actriz.