miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 14:45

La China Suárez deslumbró con un vestido a rayas por Carolina Herrera

La actriz se encuentra en Brasil como invitada por la empresaria al desfile Carolina Herrera Resort 2024.

La China Suárez se encuentra disfrutando del clima tropical del país vecino de la mano de Carolina Herrera. La empresaria organizó su último desfile en Brasil y la actriz fue una de las invitadas, quien nos permite conocer los diseños que viste de la lujosa marca.

Desde sus historias de Instagram, Eugenia compartió cómo vivió la noche en un reconocido restaurante de la zona y cómo disfruta de su estadía lejos del caos de la ciudad. 

La China Suárez deslumbró con un vestido a rayas por Carolina Herrera

El primer día de la estadía de la China en Brasil se dio entre pruebas de vestimenta, para definir los looks, y un estampado animal print que dejó a todos sus seguidores boquiabiertos. Para contrastar el outfit, Suárez se lució anoche con una prenda a rayas ideal para los eventos nocturnos. 

Vestida por Carolina Herrera, la actriz desfiló por los pasillos del hotel con un vestido sofisticado a rayas blancas y negras. La prenda se destaca por el escote en V completamente negro que cuelga de dos tiras finas que pasan por los hombros. El contraste de colores comienza del busto para abajo y el diseño genera un leve vuelo al final del vestido. 

China Suárez por Carolina Herrera
La China Suárez por Carolina Herrera

La actriz finalizó el look con una cartera color marrón claro, exclusiva de la marca, y posó con unas mega gafas color negras, con strass plateado que rodea el marco, antes de salir para el evento. La rubia dejó a la vista unos zapatos elegante color negro con tiras finas que rodean el pie. 

China Suárez por Carolina Herrera
El vestido a rayas de La China Suárez por Carolina Herrera

La China Suárez disfrutó de La Garden Dinner acompañada por Carolina Herrera, donde probaron los platos exquisitos de la chef Alex Atala, cuyo restaurante tiene 2 Estrellas Michelin y es conocido por adaptar técnicas culinarias francesas e italianas a ingredientes autóctonos brasileños, transformando platos tradicionales.

En esta Nota