viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2022 13:53

La China Suárez, emocionada por el logro de Rufina Cabré: "No puedo sentir más orgullo"

La actriz compartió un posteo en donde destacó lo buena compañera que es su hija mayor. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez no puede más de la felicidad luego del logro que consiguió su hija Rufina Cabré en el colegio.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz le dedicó un sentido mensaje a su hija mayor luego de haber sido condecorada con el diploma a "Mejor compañera".
 

La China Suárez, emocionada por el logro de Rufina Cabré:

"La que entiende, la que acompaña, la que acepta, la que abraza, la que cuida, la que empatiza con todo ser vivo. Amor de mi vida, ayer recibiste el mejor premio, ser elegida por tus amigos como mejor compañera. No puedo sentir más orgullo, más amor, más gratitud. Qué suerte tuvimos mi ponjita", escribió la China junto a varias fotos de la pequeña que tuvo con Nicolas Cabré.
 

La China Suárez, emocionada por el logro de Rufina Cabré:

Como era de esperarse, el orgulloso papá también comentó el posteo de Suárez y resaltó: "La más linda del planeta, la más buena, la del corazón más puro".

La China Suárez aplica un milenario método japonés para que sus hijos se mantengan ocupados

Los tres hijos de la actriz, Rufina Cabré, Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña, fueron grabados por la actriz haciendo en la sala de la casa lo que cientos de japones hacen en los estadios de fútbol ahora en el Mundial. ¡Limpiar lo que ensucian! 

De esta forma y siguiendo el ejemplo de disciplina y respeto que tanto se ha hecho viral cada cuatro años en los mundiales por parte de los japones, la China Suárez lo usa en casa para que sus tres hijos, según ella, estén ocupados y de paso aprendan nuevos valores que le van a servir para toda la vida. 

Galería de imágenes
En esta Nota