viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2021 14:58

La China Suárez envió un cálido mensaje a Pampita por el nacimiento de Ana García Moritán

La pareja de Benjamín Vicuña se hizo eco de la llegada de la pequeña, y felicitó a la conductora mediante su cuenta de Twitter.

La China Suárez y Pampita hace tiempo dejaron en claro que las diferencias son parte del pasado. En un día especial para la conductora, tras la llegada de su hija Ana García Moritán, la actriz le envió un cálido mensaje a través de su cuenta de Twitter. 

La pareja actual de Benjamín Vicuña lanzó en dicha red social una serie de emoji junto al usuario de Pampita. Eso dejó en claro, que La China Suárez comparte la misma felicidad que la modelo y su marido, Roberto García Moritán. 

La China Suárez envió un cálido a Pampita por el nacimiento de Ana García Moritán
La China Suárez envió un cálido a Pampita por el nacimiento de Ana García Moritán

Automáticamente, los usuarios se hicieron eco y destacaron el gesto de la actriz: "Sos la mejor persona del mundo. Lo afirmo todo el tiempo", "Demostrando siempre tu amor", "Hermosa persona de un corazón ❤inmenso", entre otras cosas. 

El “me gusta” que confirma la buena relación entre Pampita y la China Suárez  

Hace algunas semanas, La Academia, Pampita se llevó todas las miradas al aparecer desde su lugar de jurado con un vestido azul de brillos, ceñido al cuerpo, que dejaba al descubierto su panza de embarazada. Radiante y con mucha felicidad, la conductora de Pampita Online supo lucir sus casi ocho meses de embarazo. 

“Señoras y señores, estamos viviendo los días previos al nacimiento, falta un mes y días, nada más, y ya vimos un video que publicó Roberto de cómo se movía la panza de Caro. Hoy tiene voto secreto, ella es Pampita Ardohain”, anunció Marcelo Tinelli, que se sorprendió al ver el increíble atuendo de la modelo. 

El

Sin embargo, el conductor de ShowMatch no fue el único que quedó deslumbrado con la belleza de Pampita con este look. Desde la cuenta de la marca que la vistió, la mismísima China Suárez también reaccionó.  

La actriz, que también es seguidora de la famosa marca que viste a varias famosas, vio la publicación que subieron a sus redes con el look completo de Pampita. Y lejos de dejar pasar la publicación en la cuenta de Instagram, la China Suárez le dio un "me gusta” a su foto. Un guiño que reconfirma que la relación entre ellas está en un buen momento, ya que incluso días atrás compartieron la emotiva celebración de 15 que realizaron en memoria de Blanca Vicuña. 

En esta Nota