jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2019 16:36

La China Suárez compartió una foto semidesnuda y escrachó a un seguidor

La actriz compartió una sensual imagen que recibió críticas.

Acostumbrada a compartir parte de su vida cotidiana y de sus trabajos, la China Suárez impactó a sus seguidores con una sensual imagen en ropa interior.

La actriz y modelo subió un adelanto de la campaña de una reconocida marca de ropa interior en la que, como siempre, muestra parte de su excelente figura. Pero la novia de Benjamín Vicuña no sólo recibió halagos por esa postal, sino también críticas de sus detractores.

La China Suárez compartió una foto en ropa interior y escrachó a un seguidor

Aunque intenta hacer caso omiso a los lapidarios comentarios de sus seguidores, esta vez la China compartió en su Insta Stories el mensaje privado que le envió una usuaria. "Yo que vos no vuelvo a subir una foto semidesnuda da pena tu cuerpito", dice la frase de la seguidora.

La China Suárez compartió una foto en ropa interior y escrachó a un seguidor

No es la primera vez que la China responde a sus "enemigos virtuales". En reiteradas oportunidades subió videos en los que les habla directamente. Pero también hace autocrítica y, en una entrevista para CARAS, se refirió a su cuerpo y la imagen que tiene de él.

"Sé que no tengo el culo perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta, pero me quiero mucho y soy feliz como soy", contó y agregó: "Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta. Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de la cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven".