viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 08:56

La China Suárez grabó un saludo de cumpleaños para Beltrán Vicuña y Pampita reaccionó

La modelo dejó en evidencia que el pasado quedó atrás para ella.

Pampita celebró el cumpleaños de su hijo Beltrán, producto de su relación con Benjamín Vicuña. El niño cumplió 11 años y como cada uno de los hijos de la modelo, el día de su cumple reciben en la cama la sorpresa de la torta mientras su mamá y sus hermanos le cantan el "Feliz cumpleaños".

Por su parte, Benjamín le dedicó una tierna publicación en sus redes, fiel a su estilo de poner en palabras lo que dicta el corazón. Pero quien también se hizo presente en este día especial fue nada más y nada menos que la China Suárez junto a Magnolia y Amancio, hermanitos de Beltrán.

La atriz compartió en sus redes un tierno video en el que junto a los hijos que nacieron de su amor con Vicuña, le cantaron el "Feliz Cumpleaños" a Beltru que era el agasajado de toda la familia. "Te queremos tanto, gracias por ser tan buen hermano", expresó la China y etiquetó a los padres del cumpleañero.

Pampita se hizo eco de la publicación de la China Suárez y sin dudarlo lo replicó en sus redes, como así también lo hizo con diferentes saludos que le llegaron para agasajar a su hijo en este día tan especial para todos los que lo aman.

Qué dijo Pampita sobre la China Suárez

No es secreto para nadie que en primera instancia, la relación de Pampita y la China fue completamente nula, pero con el pasar de los años, todo fue cediendo. Sin embargo, cabe reconocer que todo mejoró notablemente cuando la actriz se separó definitivamente de Vicuña.

"Somos todos adultos en esta familia, muy cuidadosos y muy respetuosos… Siempre ponemos en primer lugar a los chicos. Compartimos muchos momentos: colegios, cumpleaños, bautismos, comuniones, donde todos tenemos que estar. Así que hemos cultivado mucha paz para que los chicos se sientan muy cómodos y ellos saben que podemos estar todos juntos en el mejor ambiente", expresó Pampita en diálogo con la revista chilena "Velvet".

En esta Nota